Design a site like this with WordPress.com
Get started

Bienvenido

Telemundo: Cientos de ‘ángeles’ ayudan a desconocidos a lograr sus citas de vacunación del COVID-19

Esta es una lista de recursos para ayudarle encontrar una cita para la vacuna de COVID-19. Por favor revise los sitios individuales para confirmar su elegibilidad y ubicación antes de programar una cita.  Hemos incluido unos consejos para ayudarles.

CALIFORNIA
https://covid19.ca.gov/es/vaccines/

Telefono: Llame al 211 para obtener ayuda para programar una cita en español.

RIVERSIDE COUNTY
https://www.rivcoph.org/COVID-19-Vaccine

Consejos:

  • No recomendamos que utilicen un teléfono inteligente para hacer sus citas. A veces las citas no se reservan correctamente y no hay registro de su cita con la clínica o farmacia.
  • Revise su correo ‘no deseado’ si no puede encontrar el correo electrónico que esta buscando en su carpeta. Muchas confirmaciones de correo electrónico de las farmacias o mercado se envían automáticamente a su correo no deseado.
  • Debe reservar una cita en el condado en el que trabaja o vive.
  • Los mejores horarios para buscar citas en línea son de 8-9 AM, 2-3 PM, o de 5-6 PM.
  • Usar ropa accesible a su cita. La vacuna se administrará en la parte arriba del brazo.
  • Si es posible, imprimir y llenar las formas antes de tiempo.
  • Si al principio no tiene éxito, vuelva a intentarlo. Hay citas disponibles, pero a veces es necesario volver a checar varias veces durante el día.
  • No dependa solamente de una origen de información. Vaxie revisa las noticias locales, Twitter (para ver si hay funcionarios de salud del condado de buena reputación), sitios web del condado, boca a boca (siempre verificando la información) y sitios de los condados vecinos para ver qué recursos están compartiendo con sus ciudadanos (aunque uno debe ser vacunado en su condado). Juntos recompilamos los recursos que tenemos.
  • Pregúntele a sus vecinos y amigos qué les funciona, revise Nextdoor, Facebook, Twitter, o cualquier otra plataforma en las redes sociales que usted se sienta a gusto con. Una comunidad de comunicación es una comunidad de poder.

Información necesaria para inscribir a un ser querido:

Nombre legal completo

Fecha de nacimiento

Numero de teléfono

Dirección

Correo electrónico

Tarjeta de a seguranza

Fecha de la primera vacuna

Fabricación de primera dosis

Advertisement
%d bloggers like this: